Con motivo de su victoria en el campeonato mundial de ajedrez para personas con discapacidades del pasado mes de Noviembre, el Periòdic d’Andorra le propuso a Tatiana Flores Bernholz hacerle una entrevista, cosa que aceptó con muchísima ilusión, pues Andorra es su país natal y le tiene un enorme cariño.

Además, ahora es socia del Schachclub Höchstadt a.d. Aisch e.V., fundado en 1962 y con sede en Baviera (Alemania), al cual también ha concedido una entrevista .

Aunque le diera mucha pena abandonar el equipo del Escacs Club La Seu d’Urgell (Lérida, Cataluña, España), presidido por su padre y entrenador Manuel Flores Carpe, está muy emocionada por tener la oportunidad de jugar en Alemania.

Por último, su amigo y también joven jugador de ajedrez, Elias Pfann, se encargó de hacerle otra extensa entrevista para su página web schachtraining.de .

Como pueden ver, Tatiana Flores Bernholz termina el año festejando como una reina bien arropada por todas sus piezas, ante todo por su rey, el propio ajedrez.

Le deseo de todo corazón que en el próximo año siga teniendo tanto y todavía más éxito y se acerque cada día un poco más a su sueño: conseguir el título de Gran Maestra. ¡Espero poder acompañarla en esta increíble aventura!


Escrito, con eterno amor, por Melanie Flores Bernholz, para Tatiana Flores Bernholz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s